Aniversario Buaala: hace un año celebrábamos el lanzamiento de la app Buaala para los teléfonos móviles iOS. Un evento a “Todo Buaala” celebrado en The Heroes Club y en el cual tuvimos la de oportunidad de compartir con amigos, inversores y seguidores, el fruto de años de intenso trabajo y de investigación impulsados por Felipe García, nuestro motor de inteligencia artificial e inteligencia colectiva.

Muchas cosas han ocurrido en la familia Buaala desde aquel 14 de febrero de 2017: nos hemos enfrentado a retos, hemos aprendido, hemos evolucionado,… Eso sí, hemos mantenido la atención y el cuidado de nuestra comunidad de Buaalazers, escuchando consejos y sugerencias que nos han permitido crear nuevas funcionalidades, así como mejorar las existentes.

Durante todo este tiempo, todo el equipo y los Buaalezers hemos estado siempre acompañados por nuestra simpática mascota Buaala, que no para de moverse e inspirarnos continuamente…

 

Y mientras nuestros Buaalazers disfrutaban de las vacaciones de verano al sol o en la montaña… en nuestra cocina nos preparábamos para otro gran hito: Buaala para Android.

Y así fue; en septiembre del año pasado celebrábamos la vuelta al cole con el lanzamiento de Buaala 3.0 para Android, compartiendo una vez más con toda la familia de  Buaalazers, amigos y seguidores, este logro que juntos hemos alcanzado.

 

 

La versión Android trae, además de novedades y funcionalidades, un nuevo look más fresco, intuitivo y cercano. La nueva versión permite, no sólo descubrir  los estrenos de cine y cartelera, las películas y las series TV más afines a los gustos personales y a los de nuestros amigos, sino también descubrir planes de ocio y entretenimiento para disfrutar solos, en pareja o en con el grupo de amigos. De esta forma Buaala se convierte en un asistente personal que ayuda a descubrir y elegir las actividades de ocio y entretenimiento, de las cuales solemos disfrutar en el tiempo libre.

¿What´s next?

Seguimos avanzando y trabajando para llevar Buaala más allá de las fronteras…

To Be Continued…