Si quieres ver tus series favoritas de Netflix sin pagar un céntimo y además quieres ponerte en forma o esculpir un cuerpazo en la operación bikini, con biciflix podrás hacer ambas cosas de una vez. Seguro que a principios de año te hiciste la promesa de empezar a lucir mejor tipín, pero pasan los meses y lo vais dejando, tirados en el sofá viendo la tele. Empiezas a engancharte a series y la modorra y pereza empiezan a ocupar tu vida. Pues no, ha llegado la solución, esto es lo último que necesitas para empezar a hacer deporte y no sentirte culpable, con una serie de ejercicios que podrás seguir a rajatabla.

Cycflix bicicleta Netflix series

Si lo piensas bien, estamos realmente en la dirección que ya mostraban en Wall-E y la única manera de evitar la obesidad es aumentando nuestra frecuencia haciendo ejercicio. ¿Pero cómo? Hoy os proponemos la idea o invención del estudiante de ingeniería, Ronan Byrne, quien ha creado Cycflix, una bicicleta ergométrica que posee un sistema conectado a su televisión y que te obliga a pedalear a una velocidad e intensidad mínima para poder ver Netflix gratis.

Ahora podrás imaginarte cómo sería un mundo con Netflix y las horas incesantes que pasas llenando el buche de cosas sabrosas mientras ves tus contenidos favoritos. Con Cycflix, la bicicleta estática conectada a Netflix, podrás hacer maratones de tus series favoritas, simplemente pedaleando a lo Miguel Indurain: una manera original de mantenerte en forma mientras te pones al día con Narcos o Stranger Things.

 

Su inventor, Ronan Byrne, estudiante del Instituto de Tecnología de Dublín diseñó el código de un programa que controla la velocidad de los pedales de la bicicleta unidos al streaming de Netflix. Si pedaleas demasiado lento por un período demasiado largo de tiempo, te quedarás sin ver el final del episodio. Curioso, ¿verdad?

Gracias a su programa podemos establecer la velocidad que deberemos llevar durante el tiempo que dure el capítulo y, en caso de pedalear a una velocidad más baja durante un período establecido, Netflix dejaría de funcionar. Una forma inteligente y novedosa de integrar el ejercicio físico en nuestro día a día que quizás interese a los amantes de las series y a los cinéfilos que quieran alcanzar un cuerpo 10.

Se te acabaron las tardes de mantas en el suelo ¡Con tu adicción a Netflix, el tour de Francia se te quedará corto!

netflix gratis series