La Madre, protagonista de la gran pantalla

El papel de madre es de todo menos fácil. Faltas de sueño, renuncias, sentido de culpa, presiones del entorno social, la difícil elección entre el cuidado de los hijos y la carrera profesional o la conciliación de ambas. Madres que no quieren perder su identidad de mujer, madres que lo único que desean es tener algo de tiempo para descansar o simplemente para una ducha en solitario. El amor por los hijos y la alegría de verlos reír, saltar, crecer, lograr sus objetivos, sentirse importante para ellos, por supuesto que lo compensa todo. Pero, ¿quién siendo madre, no se ha encontrado alguna vez en la circunstancia de sentirse una mala madre? Todo esto la comunidad de malas madres, lo saben muy bien y así lo resumen en este video con mucho sentido del humor.

 

 

La mamma è sempre la mamma, así dicen en Italia.

En muchas ocasiones la figura materna ha sido fuente de inspiración para muchos directores de cine, donde el papel de la madre en la gran pantalla ha tenido un rol protagonista. Comedias, dramas, madres coraje, madre al desmadre, hoy en ocasión del día de la madre hemos recopilado algunas películas que te harán reír o llorar. Eso sí, todas ellas son capaces de recordarnos la importancia de las madres.

 

Todo Sobre Mi Madre (1999)

 

 

Una Mamá en Apuros – Motherhood (2009)

 

Una Noche Para Mamá – Moms Night Out (2014)

 

Mi Madre (2015)

 

Mamma Mia (2008)

 

Quédate a Mi Lado (1998)

 

 Magnolias de Acero – Steel Magnolias (1989)

 

Un Sueño Imposible – The Blind Side (2009)

 

Brave (2012)

 

Malas Madres – Bad Mom (2016)

 

¿Has visto alguna de las películas sugeridas para el día de la madre?   ¿Añadirías alguna otra?

Descubre más películas y series que te van a gustar desde la app de Buaala en Android e iOS. En Buaala Lo Que Te Gusta te Encuentra, y ¡cuanto más la uses, mejor te recomienda 😉!