FAQS Buaala

Aquí tienes listadas algunas de las preguntas que puedes hacerte a la hora de usar Buaala. Iremos añadiendo y actualizando esta lista con todas aquellas dudas que vayáis teniendo en el tiempo.

  • ¡No me cargan contenidos!
  • La aplicación va muy muy muy muy lenta
  • ¿Qué versión de sistema operativo necesito para poder usar Buaala?
  • Hay muchas cosas que no puedo usar dentro de la aplicación, ¿por qué?
  • ¿Se pueden ver contenidos en Buaala?
  • La aplicación me está enviando muchas notificaciones
  • No me gusta que tengáis tanta información sobre mí, ¡quiero que borréis mis datos!
  • ¿Por qué no hay versión para Android?
  • ¿Qué información estáis obteniendo de mí?
  • ¿Qué hacen cada uno de los distintos iconos que hay en los contenidos?
  • ¿Se muestran también contenidos de Amazon? ¿Por qué aparece Amazon?
  • ¿Cada cuánto se actualizan los contenidos de la aplicación?
  • El inspirador no acierta demasiado
  • ¿Por qué no están los contenidos de HBO, Filmin, Total channel, Flooxer u otros proveedores de contenidos?
  • ¿Para qué sirve el botón No me interesa?
  • ¿Qué diferencia hay entre los tres tipos de inspiración?
Buaala necesita conexión a Internet. Comprueba tu conexión.
Esto es muy raro, porque hemos construido la aplicación para que no consuma muchos recursos. Revisa la memoria de tu dispositivo.
Buaala está por el momento disponible en smartphones y tablets de Apple. Hemos optimizado la aplicación para que funcione desde la versión 9.3 de iOS.
Para disfrutar al máximo de la aplicación tienes que estar identificado con alguna de tus redes sociales. De esta forma, ya podrás usar todas las opciones que Buaala te ofrece, obtener sugerencias personalizadas, conocer gente con tus mismos intereses, etc..
Nuestra función es ayudarte a la hora de decidir qué contenidos quieres ver y ofrecerte un lugar para que te entretengas con los contenidos mientras los estás viendo. En Buaala de momento no podrás ver nada más que algunos tráilers y vídeos, pero no reproducirás directamente los contenidos.
Por defecto, entendemos que quieres saberlo todo sobre los contenidos en los que marcas que quieres recibir alertas. Podrás ajustar qué tipo de notificaciones recibir y con qué frecuencia desde tu perfil.
No queremos gente descontenta con nuestros servicios. Cierra sesión en Buaala y envíanos un correo a hola@buaala.com solicitando tu baja y que quieres que borremos tu información. Lo haremos lo más rápido posible.
Vamos a ir pasito a pasito. Estamos ya trabajando en una versión para dispositivos Android. Os mantendremos informados de cómo va el desarrollo para que podáis disfrutar de Buaala desde vuestros smartphones y tablets.
Lo mejor es que te leas la política de privacidad en http://buaala.com/privacidad. Toda la información que recogemos la utilizamos para poder sugerirte mejores contenidos y ofrecerte un servicio completamente personalizado.
La mejor forma de aprender a usar Buaala es … ¡usándola! No lo dudes e interactúa con todos los contenidos que quieras. Visita tu perfil y podrás ver cómo se va completando con cada acción que haces.
Además de contenidos de entretenimiento personalizados, te sugerimos también productos que se adapten a ti en cada momento y relacionados con tus contenidos favoritos para que puedas adquirirlos. Cada vez que lo hagas nos llevaremos una comisión.
Buaala se conecta casi en tiempo real con todos los proveedores de contenidos. Si hay algo que no está actualizado, ¡avísanos! Seguramente ellos tampoco lo hayan actualizado, pero nosotros lo tendremos en cuenta.
Buaala funciona mejor si le ayudas a conocerte. Identifícate con tantas redes sociales como puedas, marca contenidos que te gusten, compártelos, coméntalos, crea retos con ellos, … Todas las pistas que le des a Buaala le ayudarán a sugerirte contenidos más acordes a tus gustos.
Poco a poco iremos incluyendo más contenidos dentro de Buaala. Muy pronto estará ese proveedor que tanto echas de menos.
Si marcas un contenido como que No te interesa, entenderemos que nunca te lo hemos de sugerir y ayudará a Buaala a saber qué tipo de contenidos se alejan completamente de tu perfil. Úsalo tanto como quieras y Buaala será mucho más útil para ti.
Puedes pedirle a Buaala que te sugiera contenido solo para ti, y aunque tenga en cuenta todo tu entorno priorizará los resultados para tu consumo individual. También puedes pedirle que te sugiera contenido que esté relacionado con tus amigos, o que le pueda gustar también a tus amigos, para consumo grupal. Y, por último, puedes pedirle a Buaala que te sugiera productos que, además de adaptarse a ti, tengan mucha afinidad con los contenidos que más te interesan.