Cada vez más personas disfrutan comentando en foros sobre sus series y películas favoritas. Los buaalizers están que no paran! La actividad en los foros públicos de Buaala no para de crecer.  Dan sus opiniones, preguntan sus dudas, se inspiran, recomiendan, hasta hacen nuevos amigos con los que comparten una afinidad para conocer más contenidos que les puedan gustar. ¿Te imaginas que una notificación de foro se convierta en tu nueva película favorita?

Buaala organiza estos espacios de conversación según la producción a la que corresponda. De este modo, puedes acceder a los comentarios empezando un foro o añadiéndote a uno que ya esté creado. Así mismo, la App te descubre las últimas tendencias entre los usuarios para que puedas unirte a ellas y dar o seguir diferentes aportaciones. Y seguramente te preguntarás, ¿qué contenidos lideran ahora este ranking? Siguiendo una estructura de “Top 3”, John Wick, Juego de Tronos y Los Simpson se llevan el oro, la plata y el bronce, respectivamente, en ser temas televisivos por los que los buaalizers han mostrado especial interés.

A continuación, hecha un vistazo a los tres ganadores que te presentamos y conoce los temas que han atraído a nuestros usuarios.

 

 John Wick: un buen día para matar (2014)

El foro de John Wick ocupa el primer puesto liderando el Top 3 de los contenidos más comentados. Varios buaalizers iniciaron la conversación preguntando por el argumento y la exitosa recomendación de un usuario que dejó muy satisfechos a los que no la habían visto animó a que más gente se uniese al foro.

Pero, ¿qué clase de trama atrajo tanto a los usuarios? La película de acción habla de John Wick, un ex asesino a sueldo que quiere acabar Iosef Taraso
v después de que este le atacara junto a un grupo en su casa, le robara el coche y matara a su perro, una mascota que significaba el recuerdo de su difunta esposa. La búsqueda se complica cuando, casualmente, el padre de Iosef resulta ser un jefe de la mafia rusa de Nueva York que ofrece una gran recompensa por la cabeza de Wick.  Parece ser que la combinación de armas, acción y lucha en un argumento complejo ha sido lo que ha fascinado tanto a la comunidad de Buaala. Por esta razón, tal vez les interese saber que ya pueden disfrutar de la segunda entrega que se estrenó en febrero de 2017 bajo el título de “John Wick 2: Pacto de Sangre”.

 

Juego de Tronos

La exitosa serie basada en las novelas de George R. R. Martin se lleva la plata en el ranking de cantidad de comentarios. Esta vez, las aportaciones pertenecen más a los que ya son fieles seguidores de la saga, los cuales tienden a opinar sobre las diferentes temporadas y a expresar su ansia por el estreno de la séptima. Además, se insiste en ese éxito cuando algunos no seguidores dicen que les entran ganas de verla por las críticas tan positivas que escuchan a diario. Y tú, ¿todavía no conoces de qué trata?

“Juego de Tronos” es una combinación de diferentes arcos narrativos que crean una compleja fantasía medieval. Se basa, principalmente, en la lucha entre los siete reinos del continente de Poniente, además de la casa Targaryen como octavo rival del continente de Essos, por el Trono de Hierro, un poder que significa el dominio de los siete territorios y sus familias. Asimismo, la trama se complica por la amenaza del invierno que causa más problemas a los enfrentados al atraer a criaturas legendarias y pueblos feroces. El entusiasmo que muestran los seguidores de la serie ha conllevado que se siga produciendo hasta el día de hoy en el que se espera el lanzamiento de la séptima entrega de capítulos. Así pues, seguramente a los fans les hará gracia saber que incluso Daniel B. Weiss, uno de los creadores, fue profundamente seducido por la primera de las novelas y se leyó sus 800 páginas durante 36 horas seguidas.

 

 

Los Simpson

El foro de la larga serie protagonizada por esta famosa familia alcanza el tercer puesto de la clasificación. Concretamente, el contenido comentado corresponde al primer capítulo de la temporada 10, “La grasa del baile”. Aunque se inicia opinando sobre el episodio, la calificación del espacio como una tendencia en el Top 3 conlleva que otros buaalizers aprovechen para hacer aportaciones generales como recordar el Día Mundial de los Simpson (19 de abril) y preguntar sobre el estreno de la 29ª temporada.

No es extraño que Los Simpson se lleven una de las posiciones, pues su gran éxito se muestra en la creación de 28 temporadas y dos más que se han confirmado para el 2018, según afirman fuentes de la Fox, su principal espacio de emisión. ¿Y qué caracteriza esta famosa producción? La serie relata las aventuras de Los Simpson, una familia norteamericana que vive en el pueblo de Springfield. El grupo está formado por Homer, su esposa Marge y sus tres hijos Bart, Lisa y Maggie. Los cinco miembros, así como el resto de habitantes de Springfield, protagonizan las diferentes historias caracterizados por las conductas estereotipadas y cómicas que singularizan la sociedad estadounidense. Este atributo convierte a la entrega en la elección perfecta para reír un buen rato. Por lo tanto, queridos fans, ¡no sufráis más! Se confirma que el lanzamiento de la 29ª temporada a finales de este año. ¿Os la vais a perder?


Descubre los foros de Buaala 

Como os podéis imaginar, el ranking de foros más comentados no es siempre el mismo. La clasificación de los contenidos depende de la cantidad de aportaciones que se hayan hecho en cada espacio. Buaala te ofrece la posibilidad de conocer todas estas tendencias a través de la App. Sigue los siguientes pasos y tú también podrás acceder a ellas.

 

 

Paso 1

Entra en la App. Por defecto accederás a la HOME .

Fíjate en el menú de la parte inferior de la pantalla y entra en PARTICIPA .

 

 

Paso 2 

Una vez hayas accedido a la página de PARTICIPA , fíjate en el menú de la parte superior. Por defecto habrás entrado en ESTÁ PASANDO . Accede al apartado de FOROS .

 

 

 

 

 

 

Paso 3

Finalmente, dentro del apartado FOROS encontrarás en primera instancia todas las tendencias del momento que deseas conocer. Además, podrás unirte a cada foro y activar las notificaciones para estar actualizado de lo que se habla en él.

 

 

 

 

 

 

Paso 4

Por último, si has elegido seguir un foro determinado, también puedes acceder a él a través de MI PERFIL en el menú de la parte inferior de la pantalla. Simplemente entra en el icono de FOROS del menú superior de tu perfil personal.

 

Ya puedes disfrutar comentando tus series y películas favoritas y conocer de qué se habla en la comunidad Buaala.

¿Cuál será el próximo Top 3?