Regalos originales inspirados en series y películas

¿Un regalo de cine? Cuéntame que series y películas te gustan, y te sorprenderé

Si la intención es sorprender y tener un cierto grado de éxito para que tu regalo no acabe en Wallapop, una solución es inspirarse en las series y películas favoritas de la persona que va a recibir tu regalo.

Cuando se acercan fechas especiales como un cumpleaños, el día del padre, o el día de la madre y ya a falta de inspiración se agotan las ideas, se termina recurriendo a los tradicionales bombones, flores, complementos y accesorios de moda, o a algún producto para la casa, sin saber si el regalo es un acierto…o no.

En Buaala nos hemos preguntado: ¿qué regalo le gustaría recibir, por ejemplo, a una persona seguidora de una de las series más exitosas como Juego de Tronos, Big Ban Theory, Velvet o Los Sopranos? En la app de Buaala está integrado un amplio catalogo de productos de la tienda online de Amazon, así que nos hemos dejado inspirar por el mismo Buaala y nos hemos encontrado con sugerencias originales que podrían garantizar un cierto grado de éxito en la elección del regalo.

¿Deseas nombrar a alguien de tu confianza “Mano del Rey”? Desde luego para seguidores de esta exitosa serie podría ser un verdadero honor… o quizás no…Sea como sea, La Mano del Rey nos ha parecido uno de los detalles más reconocibles de la serie recomendados por Buaala. Entre otras opciones nos hemos encontrado juegos de mesa como el Risk o el Monopoli con ediciones especiales “Game of Thrones” o una selección de llaveros con los personajes más relevantes de esta exitosa serie como el de John Snow que se muestra en la imagen abajo.

¿O quieres inspirarte en la serie The Big Bang Theory?  Es tan fácil como buscar la serie en Buaala y acceder al detalle del contenido. Encontrarás productos relacionados con la serie que le pueden encantar a sus fans, así como información del contenido, detalles, noticias relacionadas e incluso ¡podrás recomendársela a tus amigos!

El recomendador de Buaala se basa en un algoritmo de inteligencia artificial basado en inteligencia colectiva que aprende de ti y de tus gustos audiovisuales; es decir, de las series y películas que más te chiflan. Para ayudarte a encontrar regalos originales para ti y para tus amigos hemos integrado un catálogo de Amazon con más de 70.000 productos relacionados con las series y películas que te gustan a ti y a tus amigos. De esta forma es mucho más fácil acertar con un regalo sin enloquecer buscando!

 


Buaala

Compartir:
RSS
Facebook
Google+
http://buaala.com/blog/regalos-originales-inspirados-en-series-y-peliculas/
Twitter
SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *