¡Desenchufa tus auriculares, Buaala sugiere que series y que pelis ver!

¿Cuántas veces te has preguntado qué ver hoy en la tele?

Buaala es mucho más que una app de programación de TV ya que te sugiere qué ver, cuándo, dónde y, sobre todo, con quién.

Poner orden y organizar la gran oferta de películas y series que hoy en día tenemos a nuestro alcance, son algunas de las funcionalidades del algoritmo de Inteligencia Artificial con el cual está construida Buaala.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante la llegada y la consolidación en el mercado de las plataformas de contenido audiovisual en streaming como Netflix, HBO o Wuaky.tv, las propuestas de pelis y series se suman a las que ya se venían ofreciendo en España a través de los servicios de TV de las operadoras de telecomunicación más tradicionales. Por tanto, ante semejante oferta resulta muy complicado encontrar algo que realmente nos guste y nos apasione, o como se suele decir, “nos enganche”. Y, sobre todo, ¿cómo evitar dedicarle más tiempo a decidir qué ver que a realmente verlo?

Es por esto que en Buaala seguimos innovando, y mejorando cada día más el algoritmo, para que las sugerencias sobre qué ver, cuándo verlo, dónde verlo y con quién verlo, sean cada vez más afines a tus gustos y a los de tus amigos. ¡Cuanto más interactúes, mejores sugerencias recibes!

Además, ahora Buaala te permite acceder directamente a la serie o a la película que te ha sugerido y disfrutar de inmediato de ese rato de relax y entretenimiento.

 

¡Como ves, es muy fácil y rápido! Tan sólo tienes que entrar en Buaala App, actualizar la última versión y dejarte sorprender…


Buaala

Compartir:
RSS
Facebook
Google+
http://buaala.com/blog/desenchufa-auriculares-buaala-sugiere-series-y-pelis/
Twitter
SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *